buscar noticiasbuscar noticias

Más pavimentaciones en Col. Mano con Mano

Ciudadanos ya disfrutan de 630 m2 de pavimentación hidráulica

Las familias de la colonia Mano con Mano y el alcalde Pepe Elías Leal inauguraron la pavimentación de la calle Rosalinda Guerrero, acompañados de integrantes del cabildo y habitantes de colonias aledañas, una obra con casi medio millón de pesos en inversión, mejorando el acceso a un plantel educativo, lo que representa un avance en el progreso de la ciudad.

Con ello se logran importantes avances en la calidad de vida de los reynosenses mediante pavimentaciones a base de concreto hidráulico que además de gran durabilidad, evita los encharcamientos, incrementa la plusvalía de los hogares y mejora la vida diaria de los ciudadanos.

Supervisa alcalde y alumnos, construcción de aula en la primaria Litha Peña.Más pavimentacionesen Col. Mano con Mano

Habla bien de Reynosa que los habitantes de la colonia Mano con Mano corten el listón inaugural de esta renovada vialidad, cumpliendo la meta de mejorar los accesos a las escuelas y la rehabilitación de las vialidades, mejorando el transito tanto peatonal como vehicular, mejorando la calidad de vida la imagen de Reynosa.

SUPERVISAN OBRA EN PLANTEL EDUCATIVO

Dentro del mismo sector se encuentra la escuela primaria Litha Peña de Garza Cantú, en donde el alcalde supervisó junto con maestros y alumnos, los avances en la construcción de un aula, la cual vendrá a mejorar la capacidad del servicio educativo en dicho plantel.

Reyna Luisa Hernández tiene un hijo en el sexto grado de la primaria Litha Peña, y explica que esta pavimentación motiva a su hijo y a los demás estudiantes para asistir a la escuela con ánimo y sin preocuparse por enlodarse los zapatos en su recorrido, motivación que se complementa con la construcción del aula que pronto será inaugurada.

imagen-cuerpo

Pavimentaciones y accesos a las escuelas mejoran la calidad de vida de las familias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD