buscar noticiasbuscar noticias

¡Más líder que nunca!

Las Águilas, que sufrieron de más ante los Bravos de Ciudad Juárez, se mantienen en la cima del Torneo ‘Grita México A21’ de la Liga MX

Cd. de México

¡Más líder que nunca!

Al América le picaron la cresta y se puso muy bravo.

Las Águilas supieron reaccionar a un par de golpes de FC Juárez para llevarse el triunfo 2-1, en una noche en la que se esperaba el regreso a la actividad de Renato Ibarra con el club, que al final no se dio.

Los azulcremas sufrieron de más en la frontera, pero rescataron la victoria que los mantuvo en la cima de la clasificación, a pesar de las bajas por lesión y la polémica con la que llegaron al Olímpico Benito Juárez.

Santiago Solari parece que tiene una varita mágica. El DT argentino sorprendió mandando un 11 inicial muy distinto al mostrado en el Jalisco hace tres días, con los defensas laterales Salvador Reyes y Miguel Layún como volantes.

El estratega no se equivocó. El ex futbolista de Puebla asistió a Roger Martínez para el primer tanto americanista, mientras que el veracruzano mandó el pase de gol con el que las Águilas se llevaron la victoria.

Pero los emplumados sufrieron de más ante unos Bravos que siguen sin ganar en la justa y que se habían ido arriba en el marcador al 30’ con un tanto de Martín Galván, un minuto antes del empate de Martínez.

La más peligrosa de los pupilos del “Tuca” llegó al 90’+1, con un remate lejano que Guillermo Ochoa mandó a tiro de esquina con la punta del guante izquierdo; tras el cobro, Sebastián Córdova encabezó una contra que cortó José Esquivel con una barrida por detrás, que le costó la expulsión.

Con poco merecimiento, pero con contundencia, América salió con el triunfo de la frontera y se mantuvo, con 13 unidades, en la cima de la justa, dejando a los Bravos en los últimos sitios de la clasificación con sólo 2 puntos.

SUMAN DOS PUNTOS DE 15 POSIBLES FIRMA EL ‘TUCA’ PEOR ARRANQUE DE LOS BRAVOS 

Luego de la derrota 2-1 ante América, la tercera en cinco encuentros, los Bravos de Ciudad Juárez registraron su peor inicio desde que llegaron a Primera División. Los dirigidos por Ricardo Ferretti suman dos puntos de 15 posibles, con empates ante Chivas (2-2) y Xolos (1-1), suma por debajo de los otros cuatro arranques de torneo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD