buscar noticiasbuscar noticias

Más cerca de Grandes Ligas

Las destacadas actuaciones que ha tenido el zurdo reynosense en las últimas semanas le valieron para subir otro escalón con los Reales de Kansas City

A un paso de las Grandes Ligas se puso el zurdo de Reynosa, Marcelo Martínez, quien fue promovido a la clase Triple A de los Reales de Kansas City. Las destacadas actuaciones que ha tenido el lanzador surgido de la Treviño Kelly en las últimas semanas le valieron para subir otro escalón y ahora vestirá la casaca de los Omaha Storm Chasers. 

El pitcher reynosense Marcelo Martínez está a un paso del mejor beisbol del mundo.Más cerca de Grandes Ligas

Marcelo está viviendo uno de sus mejores años dentro de la pelota profesional pues hace unos meses disputaba la final de la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo y ahora está más cerca que nunca de cumplir su sueño.    

El serpentinero reynosense fue firmado por la organización de los Reales de Kansas City en el 2018 y comenzó su camino desde el nivel Rookie con los DSL Royals2

Más adelante pasó por los Idaho Falls Chukars y los Burlington Royals. Posteriormente fue asignado a clase A con los Lexington Legends. Para el 2019 formó parte de clase A Avanzada con los Wilmington Blue Rocks. Cabe resaltar que en México también defendió la franela de los Sultanes de Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD