buscar noticiasbuscar noticias

Marruecos Inicia con el pie derecho

Marruecos salió airoso del primer duelo de pesos pesados de la justa al derrotar con lo mínimo a Ghana

Ciudad de México

Marruecos se apunta el primer gran duelo entre antiguos campeones de la competición.Marruecos Inicia con el pie derecho

Gracias a un tanto de Sofiane Boufal, Marruecos derrotó hoy 1-0 a Ghana, en el primer gran choque de equipos aspirantes al título en la Copa Africana de Naciones, que se disputa en Camerún.

Pese a no poder contar aún con una de sus grandes estrellas, el delantero del Sevilla, Youssef En-Nesyri, el equipo entrenado por Vahid Halilhodzic tuvo suficiente con el tanto de Boufal en el tramo final (83’) para llevarse la victoria en partido disputado en Yaundé.

El tanto de los Leones del Atlas llegó cuando los Black Stars habías tomado el dominio del partido y diez minutos antes del único tanto del partido, Joseph Paintsil estuvo cerca de adelantar a los ghaneses en el marcador, pero su disparo a la escuadra lo atajó el arquero Yassine Bounou (72’).

Antes del descanso, los aficionados presentes en el Estadio Omnisports, de la capital camerunesa, sólo habían vibrado con una cabalgada del propio Paintsil, cuyo pase a Kamal-Deen Sulemana fue cortado in extremis por un defensa.

Los dos equipos se mostraron algo más ofensivos tras el descanso, aunque el premio cayó del lado marroquí: el mediocampista del Arsenal, Thomas Partey, cortó un regate de Zakaria Aboukhlal, pero su rechace cayó en los pies de Boufal, quien no perdonó.

A la espera del Egipto vs.Nigeria del martes, Marruecos se apunta el primer gran duelo entre antiguos campeones de la competición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD