buscar noticiasbuscar noticias

Marko Cortés da un cargo en el PAN a Gabriel Quadri

Lo nombra Coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático en Acción Nacional

El diputado Gabriel Quadri de la Torre se sumó a la estructura del PAN y será el nuevo coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático del Partido Acción Nacional (PAN), informó el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza.

Foto: Twitter @MarkoCortes / Proceso.Marko Cortés da un cargo en el PAN a Gabriel Quadri

El PAN emitió un comunicado en el que señalan que Quadri de la Torre impulsará el futuro energético del país por medio de las fuentes limpias y renovables, con la intención de transitar hacia un modelo energético sustentable.

Por su parte, Quadri dijo estar “muy honrado” de recibir el nombramiento.

El excandidato presidencial por el partido Nueva Alianza en 2012 se ha desempeñado como el presidente del Instituto Nacional de Ecología de la extinta Secretaría de Desarrollo Social, director del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable del CCE, y director de Planeación Ecológica del Departamento del Distrito Federal, entre otros.

En las campañas electorales del pasado 6 de junio se lanzó como candidato del PAN a diputado federal por el distrito 23 de Coyoacán en la Ciudad de México, el cual ganó  frente al diputado Pablo Gómez, quien buscaba la reelección y hoy es el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, tras la renuncia de Santiago Nieto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD