buscar noticiasbuscar noticias

Mariachis barre a Algodoneros

Los Mariachis de Guadalajara iniciaron con el pie derecho los Playoffs al barrer 13-4 a Algodoneros de Unión Laguna en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Panamericano

Guadalajara, Jalisco

Un jonrón de Adrián González levantó a la novena jalisciense en la primera entrada.Mariachis barre a Algodoneros

 Para los Mariachis representó una victoria valiosa por ser su debut en los Playoffs en lo que ha sido su aparición este año en la Liga Mexicana de Beisbol. En su primer juego ganaron con ataques de 4 carreras en la primera entrada, de 5 en la segunda y de 4 en la quinta.

 El pitcher ganador fue Anthony Vásquez, quien permitió 8 hits y 4 carreras en 6 entradas, ponchó a 3 rivales y otorgó 1 pasaporte. El pitcher perdedor Leuris Gómez (0-1, 37.80).

 A partir de la cuarta entrada, cuando la pizarra estaba 9-3, los Algodoneros no volvieron a anotar y se fueron en blanco mientras que los Mariachis agregaron 5 carreras más.

 La novena jalisciense vino de atrás en la primera entrada al ir abajo en la pizarra por 3-0 para terminar 4-3 en la que destacó un jonrón de Adrián González en 2 carreras que representó la igualada. En la segunda entrada la novena de Benjamín Gil tomó distancia con 5 carreras, y tras dos entradas en cero, en la quinta anotó 5 más para el 13-4 lapidario.

 El “Titán” González, quien se reincorpora a los Mariachis luego de su participación con la Selección, poco después se volvió a hacer presente en la pizarra; mientras que Johnny Davis y Christian Ibarra anotaron en 2 ocasiones.

Este domingo continuará el segundo encuentro de Playoffs a las 5:00 P. M. también en el Estadio Panamericano.

 Los pitchers anunciados son John Anderson (1-4) por los Mariachis de Guadalajara y Rafael Pineda (4-4) por los Algodoneros Unión Laguna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD