buscar noticiasbuscar noticias

Margarita Zavala recuerda revés a México Libre para criticar postura de AMLO sobre INE y TEPJF

“Los del INE y los del tribunal que se entregaron a las presiones y dictados del poderoso para negar el registro a @MexLibre_ debieron saber que después de exprimirlos los iba a tirar: ya no le sirven, ya le sirvieron”, afirmó Zavala

Margarita Zavala criticó la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador de renovar completamente los integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al señalar que solo sirvieron para negar el registro a su partido México Libre.

Margarita Zavala recuerda revés a México Libre para criticar postura de AMLO sobre INE y TEPJF

“Los del INE y los del tribunal que se entregaron a las presiones y dictados del poderoso para negar el registro a @MexLibre_ debieron saber que después de exprimirlos los iba a tirar: ya no le sirven, ya le sirvieron”, afirmó Zavala.

La próxima diputada del PAN también reprochó las críticas de López Obrador a la clase media.     

“Son ‘egoístas, clasistas, racistas, y ladinos’… todo eso para insultar a la clase media desde el poder presidencial. Todos somos pueblo”, escribió en otro mensaje en sus redes sociales.

El presidente argumentó que los consejeros y magistrados “no están” a la altura de las circunstancias y su gobierno tiene el compromiso de dejar establecida “una auténtica” democracia en el país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD