buscar noticiasbuscar noticias

Marco Martínez resuelve el partido

Con hit productor guía a Nietos de Arturo y Chimina a vencer a Motores Reynosa

Desde la banca, llegó Marco Martínez a la caja de bateo para resolver el partido con hit productor de una carrera y guiar a Nietos de Arturo y Chimina, dejar tendidos en el terreno a Motores Reynosa por pizarra cerrada de 8-7, en juego desarrollado en la Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36. 

Nietos de Arturo y Chimina, le apagaron los motores a sus contrincantes en el cierre del séptimo capítulo gracias al batazo oportuno que condujo a Raúl Martínez a marcar la rayita de la diferencia. 

APAGAN MOTOR. Nietos de Arturo y Chimina se adjudican el triunfo en la última entrada.Marco Martínez resuelve el partido

César Martínez no tuvo su mejor actuación en la primera entrada al estar descontrolado y regalar cinco pasaportes que se reflejaron en el marcador al ponerse abajo 6-0, posteriormente encontró la zona de strike que se combinó con el aporte ofensivo de sus compañeros para que pudiera salir del diamante con el triunfo. 

Desde temprano, Nietos de Arturo y Chimina remaron contra corriente y Cipriano Marroquín les quitó el cero con cuadrangular por el central y después Marco Martínez llegó a la caja registradora para recortar la distancia a tres anotaciones. 

El lanzador Andrés Gómez, se descontroló en el cierre del tercer capítulo al otorgar dos bases por bolas que fueron bien capitalizadas por Raúl Martínez al conectar doblete remolcador de dos carreras y ponerse abajo 5-6. 

Tras tres inning en irse en cero, Motores Reynosa por fin llegó a la caja registradora en los spikes de Alán Mendoza, pero Nietos de Arturo y Chimina dieron el gran cerrojazo en la séptima entrada con seguidilla de tres sencillos y Marco Martínez se encargó con su imparable de cerrar cifras. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD