buscar noticiasbuscar noticias

Marchan en Bruselas por cambio climático

Unas 80 organizaciones participaron en la manifestación, la cual buscaba ser el mayor evento de este tipo

Miles de jóvenes y adultos marcharon en Bruselas el domingo para presionar a los líderes mundiales a tomar medidas más audaces para combatir el cambio climático en la cumbre climática de la ONU en Glasgow que da inicio este mes.

Personas marchan en Bruselas para presionar a los líderes mundiales a tomar medidas más audaces para combatir el cambio climático.Marchan en Bruselas por cambio climático

Ciclistas, familias con niños y manifestantes canosos llenaron las calles de la ciudad exigiendo justicia climática y ondeando pancartas en inglés, francés y holandés. Una llevaba un oso polar de peluche en la cabeza.

A los ambientalistas les preocupa que la 26ª Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático, conocida como COP26, en Glasgow a partir del 31 de octubre, produzca políticas que no hagan lo suficiente para reducir las emisiones de carbono y frenar el calentamiento del planeta.

La multitud incluía una mezcla de personas con y sin máscaras. Con una de las tasas de vacunación más altas del mundo, Bélgica está comenzando a aliviar las restricciones de COVID-19 y permitir tales reuniones nuevamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD