Marchan ahora en Iguala por normalistas
Con los padres de los normalistas desaparecidos a la vanguardia, estudiantes maestros y organizaciones sociales marchan en Iguala para exigir castigo a los responsables de los hechos ocurridos hace un año en esta ciudad de Guerrero.
El contingente de aproximadamente 2 mil personas, el cual avanza por la Avenida Colegio Militar, hará una parada en el Zócalo de la ciudad, donde hay otros contingentes que se van a unir a esta movilización.
Posteriormente, la marcha se dirigirá hacia la Avenida Periférico Norte y a la Calle Juan N. Álvarez, donde los manifestantes van a colocar ofrendas florales y cruces en el lugar donde cayeron abatidos a tiros los normalistas Julio César Ramírez y Daniel Solís Gallardo.
En este mismo lugar van a develar un obelisco en honor a los dos estudiantes fallecidos.
Después de este acto, el contingente volverá al Zócalo, donde se realizará un mitin político.
Las personas que participan en la marcha arribaron en aproximadamente 20 autobuses.
En tanto, policías antimotines y militares se encuentran postrados frente a las instalaciones del 27 Batallón de Infantería, que en la entrada principal está resguardada por alambres de púas.
Los padres de los normalistas han acusado a los militares de este batallón de no haber actuado para salvar a los normalistas la noche del 26 de septiembre de 2014, pese a que sabían lo que estaba ocurriendo.