Deportes

Marcha Ancer tercero en The Players

El reynosense dominó por completo el campo del TPC Sawgrass

  • Por: Reforma
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Marcha Ancer tercero en The Players

GRAN ASCENSO. Abraham Ancer es tercero luego de la segunda ronda del The Players Championship.

Florida, E.U.

Abraham Ancer está dando la campanada en The Players Championship.

El golfista reynosense dominó por completo el campo del TPC Sawgrass y se ubica empatado en el tercer lugar luego del la segunda ronda del certamen considerado por muchos como el "quinto Major" en el calendario del PGA Tour.

Ancer firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) para ocupar el tercer peldaño igualado junto a los estadounidenses Jim Furyk, Brian Harman y el inglés Ian Poulter, todos con un acumulado total de 135 (-9).

Esta es apenas la primera participación que el mexicano hace en su carrera en el The Players Championship, uno de los torneos de mayor envergadura de toda la temporada en la máxima categoría.

La cima del certamen presenta un empate en el primer sitio entre el inglés Tommy Fleetwood y el norirlandés Rory Mcllroy, ambos con una suma total de 135 impactos (-12).

El estadounidense Tiger Woods, quien regresa luego de haber sido baja del Arnold Palmer Invitational la semana pasada por una lesión en el cuello, logró superar el corte y se ubica en el peldaño 38 con 141 golpes (-3) luego de las dos rondas disputadas. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA