buscar noticiasbuscar noticias

Marca precedente

Protagoniza Kamala Harris portada de Vogue

Ciudad de México.

Marca precedente

Kamala Harris, la vicepresidenta electa de Estados Unidos, se convirtió en la primera mujer en ese cargo en ser protagonista para la portada de Vogue

Con un atuendo sencillo del diseñador Donald Deal y un par de Converse negros, Harris será la imagen del mes de febrero.

 Según la misma revista, las fotografías estuvieron a cargo de Tyler Mitchell y Julia Wagner. También revelaron que será la imagen de la versión digital del mismo mes, en el que Kamala Harris usará un traje azul celeste de Michael Kors.

 “Por el pueblo y para el pueblo: los Estados Unidos de la moda” será el titular del segundo mes de este 2021, en el cuál se hablará de los planes que tiene para su mandato junto al presidente electo Joe Biden en este nuevo capítulo para los estadounidenses.

  La imagen de la portada ya ha dado mucho de qué hablar, pues varios usuarios en redes sociales se han mostrado inconformes ante las fotografías que se utilizaron para la portada; incluso creían que se trataba de una broma que la prestigiosa revista Vogue utilizara unos Converse para la portada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD