buscar noticiasbuscar noticias

Marca gol 100 en triunfo sobre Cruz Azul

La delantera azulcrema Katty Martínez marcó ayer su gol 100 en la Liga MX Femenil, en el triunfo 3-1 del América sobre Cruz Azul. Sólo que lo hizo con un polémico penalti, al minuto 54, que le permitió al club de Coapa despertar luego que caía 1-0 tras la anotación de Dalila Molina, al 46’

La atacante azulcrema puede pelear todas las pelotas y reclamar si le hacen una falta, pero al final del partido se va sonriente.Marca gol 100 en triunfo sobre Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO

Martínez lo celebró con los brazos extendidos y lo gritó pese a la molestia de las celestes, que no entendían cómo una barrida al balón de Diana García fue señalada como penalti por Karen Hernández, en la cancha 3 de La Noria. 

La atacante azulcrema puede pelear todas las pelotas y reclamar si le hacen una falta, pero al final del partido se va sonriente. 

Y cómo no va a irse feliz si es la segunda jugadora en llegar a 100 anotaciones de la Liga MX Femenil, luego que lo hizo Desirée Monsiváis de Rayados. 

“Gracias a todas las personas que han sido parte de este camino. Compañeras, cuerpo técnico, afición y mi familia, que han estado en cada paso de mi carrera”, publicó Katty en su cuenta de Twitter.

Tras su gol, Casandra Cuevas al 67’, y Scarlett Camberos, al 77’, firmaron la voltereta para las Águilas, que llegaron a 13 puntos para ponerse sublíderes de la clasificación mientras que Cruz Azul se quedó con 7 unidades en el puesto 9. 

La Máquina sigue sin vencer al América desde que arrancó la Liga MX Femenil, con 13 derrotas y apenas un empate para el conjunto cementero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD