buscar noticiasbuscar noticias

¡Máquina de escándalos!

Tras la salida de Guillermo Álvarez de la directiva, se pensaba que los problemas se acabarían. Pero no. La última gota ha sido la indisciplina de Jonathan Rodríguez

Ciudad de México.- La publicación del video de Jonathan Rodríguez en el que se ve en una fiesta es uno más de los escándalos que se han dado en los últimos años en Cruz Azul

Aquí recordamos algunos:

¡Máquina de escándalos!

El torneo pasado, Pablo Ceppelini fue enviado varios partidos a la Sub 20 celeste y recibió una sanción económica luego que se demostró que puso el departamento para la fiesta de Alan Mozo, de Pumas.

En el mismo Guardianes 2021, el ecuatoriano Jonathan Borja manifestó su molestia por no tener minutos y terminó peleado con el DT Robert Dante Siboldi, quien lo mandó a entrenar con la Sub 20.

En la pretemporada rumbo al Guardianes 2020, Cruz Azul sufrió 12 casos de Covid-19 mientras realizaba entrenamientos en Querétaro, lo que generó críticas por haber abandonado la Ciudad de México.

En plena pandemia de la Covid-19, Cruz Azul tuvo la noticia de que su ex presidente Guillermo Álvarez Cuevas es perseguido por la justicia mexicana, por presunto delito de lavado de dinero.

Cuando todo empezaba, hasta el capitán celeste Jesús Corona salió a defender a Billy.

Robert Dante Siboldi incluso reconoció que esos problemas de la Cooperativa La Cruz Azul afectaban al equipo.

En el Clausura 2018, Carlos Peña fue visto comprando cervezas en una tienda cercana a La Noria. Esa y otras indisciplinas llevó al club a rescindirle contrato.

NO ACABAN LOS PROBLEMAS

La nueva cúpula, encabezada por los Consejos de Administración y Vigilancia, con José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez al frente, ha sufrido de más, quizá por inexperiencia, ocasionando que el equipo tenga un triste final del torneo en el Guardianes 2020 y un infeliz inicio en el Guardianes 2021.

LOS HECHOS

Sin diplomacia. Las duras declaraciones de la directiva provocaron la renuncia de Robert D. Siboldi.

Refuerzos. Se supone que no hay dinero y, por consecuencia, no se han dado altas para este torneo.

Indecisión. Pasó demasiado tiempo para la elección de Juan Reynoso.

Indisciplina. Jonathan Rodríguez será sancionado por irse de fiesta.

OTRO PROBLEMA

Jaime Ordiales, director deportivo del club, arrojó positivo en la prueba para detectar Covid-19.

5 meses han pasado desde que tomaron posesión los actuales altos mandos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD