buscar noticiasbuscar noticias

¡Máquina bávara!

Jamal Musiala, de 17 años, ayudó a que el conjunto alemán aplastara a domicilio a la Lazio, en la ida de los octavos de final

Bayern Múnich tuvo un día de campo en el Olímpico de Roma.¡Máquina bávara!

El campeón de la Champions League volvió intratable. 

El Bayern Múnich disipó las dudas que había dejado tras sumar dos encuentros sin triunfo en la Bundesliga y goleó a la Lazio 4-1, para meterse, prácticamente, a los Cuartos de la justa.

La Máquina de Bavaria tuvo un día de campo en el Olímpico de Roma. Apenas al minuto 9 abrió a la zaga celeste con un tanto de Robert Lewandowski y después de eso, los alemanes tuvieron un festín.

A pesar de que las Águilas buscaron reaccionar al 22’ con una transición de izquierda a derecha, que terminó con un tiro de Luis Alberto a las manos del arquero, un minuto después, el Bayern no perdonó luego de que Leon Goretzka picara la pelota a Jamal Musiala, que puso la esférica en la base del poste, para firmar un golazo. 

La visita mantuvo la posesión de la pelota y encontró el 3-0 con un tanto de Leroy Sané que fabricó Kingsley Coman, luego de entrar al área, hacer una gran jugada individual y buscar vencer a Pepe Reina, quien tapó el disparo pero no pudo hacer nada para que Sané empujara la pelota. 

El campeón ya ni festejó y menos lo hizo al 46’ cuando Sané le rompió la cintura a Patric y mandó un servicio al área chica que Francesco Acerbi metió en su portería. 

Los locales encontraron rápido el tanto que los puso a soñar al 49’, de la mano de Joaquín Correa. Pero el Bayern Múnich metió el balón al congelador y prácticamente amarró la eliminatoria, que se definirá el 17 de marzo el Allianz Arena. 

Los alemanes suman 18 cotejos sin caer en la competición, lapso en el que levantaron la Orejona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD