buscar noticiasbuscar noticias

Manuel de la Madrid todo un hombre gol

Cuando un jugador tiene romance con el gol anota de donde sea y así le sucedió ayer a Manuel de la Madrid, que ante la importancia del juego tuvo que estar en la defensa y aun así le tocó ser el hombre que marcó la diferencia en el triunfo de los Mineros de Reynosa

El playera 3 se ha convertido en el hombre gol del conjunto reynosense al registrar hasta el momento 8 tantos en el campeonato de la Liga TDP MX. Su aportación ha servido para que los tamaulipecos continúen en la lucha por conseguir uno de los cuatro boletos que se otorgan a la liguilla. 

Manuel de la Madrid fue la figura al marcar el gol que le dio el triunfo a los Mineros de Reynosa.Manuel de la Madrid todo un hombre gol

Los Mineros son actualmente el sexto mejor ataque del grupo 15 con 33 tantos, de los cuales ¨Make¨ y Abraham de León, esté último lleva 7 dianas, han aportado casi el 50% de los goles anotados. 

¨Me siento muy contento porque he trabajado para esto y este sueño que tengo va para largo. Le digo a la afición que se la crea porque este equipo va llegar a liguilla, que sigan apoyando porque este es futbol de Reynosa aunque sea Tercera División que vengan apoyar¨, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD