buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen veto a exposiciones

A la población reynosense le agradan las artesanías, productos elaborados a mano

Mientras esté presente la pandemia y el riesgo de contagios por Covid-19, las exposiciones de artesanías que se realizaron hasta el año pasado en Reynosa, continuarán paradas.

Las exposiciones de artesanías mexicanas en Reynosa seguirán paradas pero se reanudarán en su momento.Mantienen veto a exposiciones
imagen-recuadro

”Reynosa cuenta con mucha gente que gusta de las artesanías representativas de distintas regiones del país. Aquí hay buen mercado para eso”.* Silvano Hernández D. Asociación de Artesanos.

“Haciendo eco a las recomendaciones del protocolo de Salud dispuesto por las autoridades competentes, se mantendrá la actividad en ese sentido”, anunció el presidente de la Asociación de Artesanos en la ciudad, Silvano Hernández Díaz.

El último evento que se realizó fue en 2020 en la plaza principal Miguel Hidalgo y como en las anteriores, también se tuvo éxito.

A la población reynosense les agradan las artesanías, los productos elaborados por la propia mano de los mexicanos de distintas entidades y culturas de la república mexicana.

Lo mismo cuadros, imágenes, dulces, entre otros artículos más representativos de las  distintas regiones del país.

Por lo pronto se esperarán los tiempos apropiados para volver a promocionar a los artesanos provenientes de los diferentes estados.

Ya después que haya pasado el riesgo de la enfermedad, entonces se reanudarán las acciones e iremos a invitar personalmente a los artesanos para que monten exposiciones en este municipio que cuenta cada vez con mayor número de habitantes.

Reynosa es buen mercado para las artesanías, sin duda alguna, apuntó Hernández Díaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD