buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen rebaja en licencia bianual

Se está aplicando una nueva modalidad en la solicitud de documentos

Sigue el descuento del 50 por ciento en las licencias de manejo por dos años en Matamoros.Mantienen rebaja en licencia bianual

Recordó que a partir de este programa se está aplicando una nueva modalidad en la solicitud de documentos para hacer trámites de licencias de conducir o derechos vehiculares. 

Detalló que con la finalidad de corroborar que quienes vayas a hacer un trámite viven en los domicilios que dan como referencia, se les pide que su comprobante sea llenado con una leyenda de autorización sí la persona que presenta este documento no es la propietaria de la vivienda. 

“Es porque tenemos que tener la certeza de que viven en el lugar que dice, muchas gente que hemos detectado que pasan por una colonia un lugar agarran un recibo de ahí de los que dejan en el buzón o en las rejas y dicen que ahí viven y no viven ahí”, dijo. 

Comentó  que cuando elaboran un licencia los datos se enlazan con la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que cuando se registre una situación o incidente se necesita ubicar a la persona en donde vive para el auxilio o búsqueda de alguien. 

Agregó que todas las licencias desde hace dos años se expiden con los datos biométricos de los ciudadanos, los cuales se enlazan a las bases de datos a nivel estatal y federal, esto con la finalidad de protegerlos contra el delito de robo de identidad y de personas que falsifiquen documentos como se presentaba cuando eran manuales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD