buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen programas de limpieza

Han sido toneladas de desechos los recolectados

Personal de los departamentos de Protección Civil y Servicios Primarios han venido sumando esfuerzos en programas de limpieza en sus diferentes accesos a la ciudad, canales conductores del agua de lluvia sobre los costados del libramiento y en los costados de las vías férreas.

PERMANENTE. Limpian y desfogan costados del libramiento en más de 6 kilómetros. EL MAÑANA / Armando GonzálezMantienen programas de limpieza

De igual forma no obstante las condiciones climatológicas también se están abocando, a labores de limpieza en los costados del riel que atraviesa por toda la ciudad, en donde refieren que han sido toneladas de recolección de desechos las que han levantado.

Manifestaron que tanto a conductores como a las familias que residen en las orillas de los durmientes, se les está solicitando que por favor se abstengan de tirar basura en virtud de que siguen haciendo caso omiso, lo que origina que cuando se presentan las lluvias, toda esa basura sobre todo las bolsas de plástico vayan a parar a las alcantarillas y red de drenaje pluvial.

Refieren que de hecho es una de las principales causas que dan origen a que se presenten los encharcamientos debido a esta situación, resaltando la importancia que tiene inclusive para ellos mismos y la ciudad, el que la gente evite en general tirar basura en la calle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD