buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen las Pumas paso invicto

Pumas mantuvo el buen paso en el arranque del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil

Cd. de México.

Mantienen las Pumas paso invicto

Pumas mantuvo el buen paso en el arranque del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, goleando 3-0 al Puebla, que no ha podido sumar en la justa.

Las pupilas de Ileana Dávila hilvanaron dos triunfos en el inicio del torneo, que de momento las tiene en los primeros puestos de la tabla a la par de Chivas y Atlas.

Las del Pedregal respondieron pronto pues al 10 abrieron el marcador, con un remate cruzado de Daniela García, quien llegó al área grande y venció a la guardameta.

10 minutos más tarde, Paola Chavero meció las redes explotando, otra vez, la banda derecha y venciendo a la guardameta Brissa Rangel, ex auriazul, que había tapado el potente disparo, pero para su mala fortuna terminó en la red después de una parábola.

La Franja respondió al 36’ con un servicio en diagonal que por poco termina en la red por un mal rechace de Daniela García, pero Bibiana Quintos salvó su puerta despejando en la línea.

Para el complemento, las locales apretaron y estuvieron cerca al 65’ con un disparo de Gloria Narváez que por poco suelta la guardameta auriazul Melany Villeda.

Pero Pumas no bajó los brazos e incluso amplió la ventaja en el último minuto el encuentro, Laura Herrera puso cifras definitivas.

Las del Pedregal llegaron a 6 unidades, colocándose en los primeros puestos del circuito, mientras que Puebla sigue sin sumar unidades en el semestre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD