buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen cortes a servicio de agua

Piden a usuarios reportar fallas y fugas

A pesar de los problemas por los que pasa el organismo operador de agua, se está solicitando a la ciudadanía para que reporten las fugas de agua que pudiera haber en la ciudad para programar su reparación lo más pronto posible.Mantienen cortes a servicio de agua

Cualquier falla o fuga de agua, la ciudadanía lo puede reportar al teléfono 897 972 11 31 o al 897 972 45 47 de lunes a viernes, pues de esta manera apoyarán para que el problema se resuelva.

Cabe hacer mención que en los últimos días, la Comapa ha tenido un exceso de trabajo debido a las lluvias que se han estado registrando en los últimos días con el taponamiento de alcantarillas, así con el rompimiento de tuberías debido a que muchas de ellas ya tienen mucho tiempo.

Este 4 y 9 de agosto se suspendió el servicio de agua potable debido a una fuga en el tubo general en avenida Eulalio González de la Zona Centro, afectando a toda la cabecera municipal, así como varias colonias y el Poblado Los Ángeles; mientras que el mismo 9 de agosto también se realizaron trabajos de sondeo en diferentes sectores de la ciudad para detectar la causa de baja presión, con lo cual se descubrió una fuga de agua potable no expuesta en Blvd. Miguel Alemán con Calle Justo Sierra de la Colonia Educación, la cual presentaba rompimiento en el antiguo tubo de PVC asbesto de 3”, drenándose directamente por la red de drenaje sanitario.

Estos cortes de agua que se estuvieron realizando incomodaron a los usuarios, pero también fueron necesarios para poder arreglar estos problemas.

Por ello se está pidiendo el apoyo de los mismos usuarios para que reporten las fallas y problemas que tengan para poderles dar una pronta solución y que el área técnica los pueda programar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD