buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen apoyo con cremaciones

Contagios y decesos por complicaciones del coronavirus siguen registrándose

El programa de apoyos funerarios —cremaciones— de personas que fallecen por Covid-19 por parte del gobierno de Tamaulipas, continúa adelante y durante los pasados días lunes y martes se otorgaron cuatro más.

El programa de apoyos funerarios -cremaciones- para familias de personas que fallecen por Covid-19, sigue vigente.Mantienen apoyo con cremaciones

Contagios y decesos por complicaciones del coronavirus siguen registrándose en la ciudad y así lo confirman las estadísticas y no está de más reiterar el llamado a la población en general para que siga aplicando las medidas de protección a su salud y a la de sus familias para evitar contraer la enfermedad, señaló el funcionario.

Lo decimos otra vez, son las personas que forman parte de los grupos de riesgo los quienes más deben cuidarse, aquellas que padecen por ejemplo diabetes, hipertensión, VIH-SIDA, adultos mayores, embarazadas, por mencionar algunos casos.

Cuando lamentablemente sucede un fallecimiento, se les pregunta a sus familiares si desean ser incluidos en el programa de apoyos funerarios, unos sí lo aceptan y algunos otros no por tener ya contratado el servicio con empresa del ramo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD