buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene playa Bagdad su horario de apertura

Salud no ha emitido recomendación para su cierre

Matamoros, Tam.- La playa Bagdad de Matamoros se mantiene abierta en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche, esto pese a que el semáforo epidemiológico se encuentre en color rojo para este municipio. 

Se mantiene abierta la playa Bagdad pese a que Matamoros esta en semáforo rojo.Mantiene playa Bagdad su horario de apertura

Destacó que lo que, si es que se esta siguiendo todos los protocolos de salud para que la población se sienta protegida al momento de ingresar, como es el caso de solicitar el cubrebocas cuando ingresan, aplicación de gel, además de no carnes asadas, no bebidas alcohólicas y no aglomeraciones. 

“Nosotros estamos muy al pendiente del llamado que lleguen hacer las autoridades de Salud tomando en cuenta que en estos momentos Matamoros es considerado como rojo a consecuencia de esta pandemia de Covid-19”, dijo. 

Manifestó que así mismo se requiere el registro para poder entrar, en estos momentos en promedio de lunes a jueves ingresan alrededor de mil 500 personas, incrementándose viernes, sábado y domingo hasta más de cinco mil por día. 

Agregó que en tanto seguirán al pendiente de las instrucciones que se van a estar recibiendo en los próximos días, en donde es probable que ante la situación que se esta viviendo pueda haber más restricciones en cuanto a la operación de la playa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD