buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene la ventaja

El golfista estadounidense recupera posiciones ante Sabbatini, Piercy y Simpson para continuar como líder del Wyndham Championship

Greensboro, Carolina del Norte

Mantiene la ventaja

Russell Henley tiró el viernes una ronda de 64 golpes, 6 bajo par, para abrir una ventaja de cuatro a mitad del camino en el Wyndham Championship.

En abril, Henley estuvo con 126 golpes, 14 bajo par, empatado con Stewart Cink en el RBC Heritage, para el score más bajo de la temporada después de 36 hoyos. Pero Cink terminó conquistando el torneo.

Rory Sabbatini, medallista de plata en los Juegos Olímpicos, estaba empatado en el segundo lugar con Webb Simpson y Scott Piercy. Sabbatini tiró 64, Simpson 65 y Piercy 66.

El excampeón de la FedEx Cup, Justin Rose, fuera de los playoffs al inicio de la semana, continuó su resurgimiento rumbo a la postemporada con ronda de 65 golpes que lo dejó en 9 bajo par en un grupo junto con Tyler Duncan y Brian Stuard. Duncan tuvo el recorrido más bajo con 62. Stuard se anotó un 66.

Cuando Henley inició el recorrido, el líder de la primera ronda ya había sido superado por Sabbatini, Piercy y Simpson. Henley, quien abrió en los segundos nueve hoyos, inició su recorrido con cuatro birdies consecutivos para recuperar la ventaja.

Henley agregó tres birdies más en los últimos nueve hoyos. Fue hace un par de meses cuando Henley compartía el liderato en el Abierto de Estados Unidos. Estaba entre tres líderes después de 54 hoyos hasta que falló en la ronda final con 76 golpes.

Espera mantener su nivel de juego y la mentalidad en lo que resta del fin de semana. Después de todo, no se trata del Abierto de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD