buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene gas LP tendencia alcista

A partir de hoy el kilogramo de gas LP cuesta 22.99 pesos , 42 centavos más que la semana pasada

Un nuevo incremento al precio del gas LP entró en vigor a partir de este domingo 03 de octubre. Los precios que regirán la semana del 03 al 09 de octubre contemplan un ajuste notorio que por espacio de un mes se ha mantenido en forma sostenida al alza.

Los precios del gas LP en Reynosa continúan incrementando y hoy regirá un nuevo aumento.Mantiene gas LP tendencia alcista

En la primera semana de septiembre, el precio del gas LP era de 21 pesos con 15 centavos por kilogramo y 11 pesos con 42 centavos.

Al paso de un mes. Los precios han reflejado un incremento de 1 pesos con 84 centavos y 1 peso respectivamente en ambos casos.

Los precios son los establecidos en el tabulado de tope de precios por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y en el caso de Reynosa en las últimas dos semanas se han ajustado al alza. Dichos precios son de aplicación general para las empresas. Distribuidoras de gas y no podrá diferenciarse en la venta al consumidor.

La Comisión Reguladora de Energía anunció que en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App “AmiGasLP” que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas LP oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD