buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene FMF la confianza en Gerardo Martino

A pesar del gris cierre de año de la Selección Mexicana, Gerardo Martino está firme en su puesto

Cd. de México

Mantiene FMF la confianza en Gerardo Martino

"Tanto la relación con el 'Tata' como el plan de trabajo y programa de la Dirección General Deportiva están intactos, nosotros habíamos tenido momentos complicados, de ver lo que pasamos en la época de la pandemia más las lesiones de jugadores verdaderamente relevantes como el caso de Raúl (Jiménez) como el caso del 'Chucky' (Lozano), tuvieron sus efectos.

"Sabíamos que iba a haber momentos complicados, no nos gusta haber perdido la Final de la Nations League, como de la Copa Oro, obviamente no nos gusta haber perdido los partidos de Eliminatoria en Estados Unidos como el de Canadá, pero confiamos que el trabajo que se debe hacer se está haciendo", aseguró en conferencia. El federativo expuso que en el presupuesto, en la Eliminatoria el Tri solo está un punto abajo de lo planeado, por lo que confía en que en el 2022 la Selección repunte en la clasificación.

"Nosotros seguimos con el plan que estaba estipulado, contra nuestro presupuesto original, la realidad es que vamos, contra el de la presidencia, vamos un punto abajo de lo que pensábamos al cerrar el año. "Va ser fundamental la ventana de enero, ahí nos vamos a dar una muy buena idea hacia dónde vamos a poder pelear, pero no tengo la menor duda estar peleando los lugares de hasta arriba", abundó.

Sobre la apelación ante los dos juegos a puerta cerrada y la investigación de la FIFA por el mal comportamiento de un aficionado tricolor en Canadá, De Luisa informó que no hay avances.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD