buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene el liderato

Con un gol de Alberto Herrera en el segundo tiempo, La Franja rescató la igualada ante Bravos, para mantenerse en la cima de la Tabla

Ciudad de México

Puebla sigue invicto y empata ante Juárez en un partido sin VAR.Mantiene el liderato

Los Camoteros del Puebla empataron a un gol con los Bravos de Juárez en el partido de la Jornada 8 del Torneo Grita México Clausura 2022.

El partido realizado este martes 1 de marzo en el estadio Cuauhtémoc le permitió a la Enfranjada continuar invicto tras sumar un punto y llegar a las 18 unidades; en tanto los dirigidos por “El Tuca” Ferreti cuentan con 8 puntos.

En el primer medio tiempo ambos equipos tuvieron llegadas a la portería; sin embargo, solo el zurdazo de Cortizo en el minuto 36 fue especialmente riesgoso para los Bravos de Juárez.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti dieron batalla a los Camoteros, pero la Enfranjada supo responder y tuvo más acercamientos en el área chica.

En el primer minuto del segundo tiempo, Fernando Arce sorprendió al Puebla y anotó a mitad del área con lo que marcó su tercer gol del torneo. Tras la anotación de los Bravos de Juárez, cayeron tarjetas amarillas para los poblanos, incluido su estratega Nicolás Larcamón.

La gloria llegó al minuto 70, con una descolgada, el Puebla empató el partido con un remate de cabeza de Alberto Herrera y a partir de ese momento, el líder del torneo recuperó el estilo ofensivo que los ha caracterizado en el presente torneo.

Los últimos minutos del encuentro fueron especialmente ofensivos por parte de los poblanos quienes tuvieron más llegadas al arco del rival, pero no encontraron la oportunidad y el partido concluyó con el empate.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD