Texas

Mantiene Brownsville liderazgo en progreso

El avance de la ciudad es resultado del esfuerzo de la comunidad

  • Por: Verónica Guzmán
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Mantiene Brownsville liderazgo en progreso

DESTINO. Se trabaja en conjunto para tener una mejor comunidad en la ciudad de Brownsville.

Brownsville, Tx.- De frente a la revitalización del Centro de la ciudad, el Mayor Tony Martínez, pronunció un esperanzador discurso sobre el estado que mantiene la comunidad e instó a los residentes a mirar hacia el futuro.

Teniendo como escenario la Plaza del Mercado, aseguro que el futuro es ahora, y que el progreso de Brownsville se debe a los esfuerzos de colaboración de los miembros de la comunidad.

El alcalde dijo que lo que hoy tiene Brownsville es el resultado del trabajo conjunto, sumándose esfuerzos de diversas estancias para avanzar en un mejor rumbo de crecimiento.

Durante el evento Brownsville Rumbo 2019, el alcalde dio crédito a la administración de la ciudad, que ha cambiado con los años, por ser la base para hacer avanzar a la ciudad más al sur de Texas.

"Si no construyes una buena base, no tendrás una buena estructura", dijo Martínez.

Sobre algunos éxitos  Martínez incluyó la infraestructura, como la revitalización del centro de la ciudad, y las restauraciones de las resacas de la Junta de Servicios Públicos de Brownsville.

Aseguró que "el PUB, en este momento, está en el proceso de construir una nueva estación para el mantenimiento y remodelación del edificio de la administración".

Asimismo hablo de los avances en la nueva terminal del aeropuerto de Brownsville-South Padre Island.

"El nuevo aeropuerto va a ser significativo para todos nosotros", dijo Martínez, y agregó que es la primera impresión para cualquiera que nunca haya visitado la ciudad cuando llega en avión.

Reconoció el trabajo de Texas Southmost College y de la Universidad de Texas Rio Grande Valley para brindar una amplia gama de oportunidades educativas a los jóvenes de la ciudad, que dice son el futuro de Brownsville.

Dijo que cuando habla con las empresas que buscan abrirse en Brownsville, siempre preguntan si los residentes tienen acceso a una universidad o a un colegio comunitario. "Y yo les digo que sí", dijo Martínez. "Tenemos lo mejor."

El alcalde dijo  que la construcción en curso en UTRGV está trayendo millones de dólares de construcción a la ciudad.

Asimismo se destacó el desarrollo continuo en SpaceX y la instalación STARGATE de UTRGV, que también se encuentra en esa ubicación.

Finalmente afirmo: "en mi humilde opinión, de que Brownsville tome su lugar como líder del Valle del Río Grande", afirmo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA