buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Alexis vivo a Chile con triunfo en Bolivia

La Generación Dorada no capitula. Con un doblete de Alexis Sánchez y un tanto de Marcelino Núñez, la Roja derrotó 3-2 a Bolivia en la altura de La Paz y mantuvo con vida sus pretensiones de ir a la próxima Copa Mundial

La Paz, Bolivia

Pone Alexis a Chile en la pelea rumbo al Mundial.Mantiene Alexis  vivo a Chile con triunfo en Bolivia

La victoria dejó a Chile con 19 puntos, ubicándose provisionalmente quinto en la tabla de posiciones. Bolivia se hundió en el octavo con 15 unidades. Los cuatro primeros de Sudamérica avanzan directamente y el quinto disputará un repechaje contra un equipo de Asia.

Pase lo que pase, Chile llegará vivo a la última doble fecha de la carrera sudamericana hacia Qatar, una tanda a fines de marzo que incluirá una visita a Brasil y el cierre en casa contra Uruguay.

“Esto ha sido un premio al esfuerzo, pero no termina acá”, dijo Sánchez, la figura descollante de Chile, asistiendo también en el tanto de Núñez. “Todavía nos faltan dos partidos y me voy feliz de haber marcado dos goles”.

Los 3.600 metros sobre el nivel mar del estadio Hernando Siles de La Paz no fueron barrera contra el ímpetu de Chile, saliendo a jugar con una gran intensidad para luego reaccionar con temple cuando los anfitriones emprendieron un asedio implacable en el complemento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD