buscar noticiasbuscar noticias

Mantenía hasta amante de novia

RECEPCIONA. En la Fiscalía Primera puso la denuncia el agricultor enamorado.Mantenía hastaamante de novia

Un sexagenario conoció a una mujer mucho más joven que él y fue ella quien lo empezó a enamorar, cayendo en sus redes desde el año 2009 y el agricultor le creyó y desde esa fecha se hizo cargo de ella y de sus tres hijos, tanto moralmente como económicamente, invirtiendo en su amor en este tiempo un poco más de medio millón de pesos y ahora se dio cuenta que todo era un engaño.

Pues además de que don Vicente Sandoval Salazar, de 64 años de edad, con domicilio en calle Ingeniero Chávez de la colonia Bagdad, mantuviera al amor de su vida y a sus tres hijos, a la mamá y a otros familiares, también mantenía al amante de la mujer.

La identificó como Liliana Castillo, a quien la enfrentó cuando le llamó su amante, quien dijo llamarse Baldemar González, quien le dijo que él era el “bueno” y que toda era una farsa para que mantuviera a toda la familia, tanto los de Matamoros como los que viven en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

El agricultor y ganadero dijo que la cuestión económica para él no es problema, por lo que le entregaba un mil 500 pesos por semana para sus gastos y se hacía cargo además de las colegiatura, de la gasolina y mantenimiento de tres vehículos y del mandado.

Además hacía aportaciones especiales como cuando le pidió siete mil pesos, ya que su madre quien vive en Ciudad Valles, le mandó pedir ya que tenía un adeudo de 7 mil pesos en una tienda de abarrotes donde le fiaban.

También le entregó 46 mil pesos cuando uno de sus hijos que vive en Ciudad Valles, San Luis Potosí chocó. Ambos defraudadores pueden ser localizados en su domicilio ubicado en calles Guanajuato y Michoacán, de la colonia República.

El tal Baldemar González, a quien ya se le conoce como “El Venado”, dijo que todo fue planeado para vivir a sus costillas, ya que todo era una farsa.

También le dijo que le prestaba a su mujer para que el agricultor descansara en su cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD