buscar noticiasbuscar noticias

Mantener las pruebas protegería economía

Para evitar un nuevo cierre en la economía es necesario mantener la realización de pruebas de detección del virus Sars CoV-2, coincidieron expertos

Para evitar un nuevo cierre en la economía es necesario mantener la realización de pruebas.Mantener las pruebas protegería economía

Aunque se reporte una disminución de incidencias hay industrias de gran peso en la economía y de alta interacción que necesitan seguir con ellas, sugirieron.

Federico Lozano Blackaller, CEO de Kabla, la primera en traer a México la prueba de antígeno para detectar el Covid-19 en 2020 tras ser aprobada por las autoridades sanitarias de Estados Unidos y México, consideró que la realización de pruebas deben verse como necesaria en la industria, el entretenimiento y el turismo.

"Hay que entender que para enfrentar esto es necesario prevenir y hasta ahora la mejor forma de prevención es detectar un caso a tiempo, antes de que se contagie un mayor número de personas", expuso. 

Guillermo Maynez, director del Consejo Mexicano de Empresas de Diagnóstico Médico, coincidió en que en el País y en todo el mundo nuevas olas de contagio de Covid-19 no deben ser descartadas hacia adelante, pese al avance en la vacunación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD