buscar noticiasbuscar noticias

Mantendrán restricciones de viaje por el Covid-19

Crece expectativa por el aumento de casos por Delta

Estados Unidos mantendrá en vigor las restricciones de viaje implementadas por el Covid-19 para vuelos extranjeros debido a las inquietudes sobre el aumento de casos por la variante Delta, de acuerdo con un funcionario de la Casa Blanca.

El presidente Joe Biden habla durante un evento en la Rosaleda de la Casa Blanca.Mantendrán restricciones de viaje por el Covid-19

El funcionario, que no estaba autorizado para comentar públicamente del tema y pidió hablar bajo condición de anonimato, dijo que aunque el gobierno entiende la importancia de los viajes internacionales, los casos van al alza en Estados Unidos, particularmente entre los que no se han vacunado, y que es probable que sigan aumentando en las próximas semanas.

RECOMIENDAN NO VIAJAR A GB

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaron a los estadounidenses no viajar a Gran Bretaña debido al repunte de infecciones allí.

La mayor parte del continente europeo ha reducido las restricciones sobre los estadounidenses que estén completamente vacunados, aunque Gran Bretaña aún requiere que la mayoría de los viajeros procedentes de Estados Unidos se coloquen en cuarentena. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD