buscar noticiasbuscar noticias

Mantendrá el gobierno estatal proyectos y obras en Reynosa

Brigadas atienden libramientos Reynosa-Matamoros, Río Bravo y San Fernando

Las pavimentaciones en las calles de Reynosa continúan siendo los principales proyectos a ejecutar en los próximos meses por autoridades estatales afirmó la titular de la secretaria de obras públicas Cecilia del Alto López.

Aunque reconoció que el mantenimiento y rehabilitación es una responsabilidad que deben asumir los municipios, comentó que el descuido y falta de apoyo local ha orillado al estado a intervenir. 

´´Todas las vialidades que están dentro de la ciudad son responsabilidad del municipio, pero debido a la situación que nos hemos encontrado, ha sido necesario actuar´´.Cecilia del Alto, Secretaría Obras Públicas en Tamaulipas.Mantendrá el gobierno estatal proyectos y obras en Reynosa

Por ejemplo en libramientos como Reynosa-Matamoros, Rio Bravo y San Fernando. 

"Todas las vialidades que están dentro de la ciudad son responsabilidad del municipio, pero debido a la situación que nos hemos encontrado, ha sido necesario actuar y para el próximo año si se prevé continuar con programas de pavimentaciones, aún no sabemos cuánta cantidad se invertirá ni los puntos en especifico, pero definitivamente que esto seguirá". 

En este 2021 autoridades estatales invirtieron un promedio de 250 millones de pesos a través de la intervención de 300 cuadras en carreteras y colonias dentro de la ciudad. 

Incluso frente a la zona del Aeropuerto Internacional de Reynosa Lucio Blanco donde todavía se realizan trabajos. 

El próximo plan que será ejecutará va enfocado a que Reynosa es a ciudad más poblada de Tamaulipas y donde todos los días cruzan miles de ciudadanos del Valle de Texas para realizar compras, turismo médico o de negocios. 

Además de albergar los principales parques industriales y eolicos. "En este año el gobierno estatal invirtió más de 250 millones de pesos en el tema de pavimentaciones en Reynosa, se terminaron proyectos importantes como el centro de convenciones, la ciudad tiene que seguir creciendo y mejorando, pero hacemos énfasis en que el dar mantenimiento a la calles es competencia del municipio". 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD