buscar noticiasbuscar noticias

Manchester City y Liverpool avanzan

Con un equipo plagado de juveniles, el Manchester City goleó 6-1 al Wycombe Wanderers y avanzó a los Octavos de Final de la Copa de la Liga

Manchester, Inglaterra

Manchester City goleó 6-1 al Wycombe Wanderers.Manchester City y Liverpool avanzan

Los jugadores del City, quienes buscan ganar la Copa de la Liga Inglesa por quinto año consecutivo, se vieron el martes abajo en el marcador, algo que no les había ocurrido en cuatro años dentro de esta competición.

El City respondió tras conceder un gol en casa ante el Wycombe Wanders de la Tercera División, a los 22 minutos. Los monarcas vigentes anotaron tres veces antes del medio tiempo y eventualmente ganaron por un avasallador 6-1.

Entre los anotadores del City estuvo el belga Kevin De Bruyne, quien está recuperando condición tras varias lesiones.

La última vez que el equipo de Pep Guardiola perdió en la Copa de Liga fue en octubre del 2016 y no había estado en desventaja desde el encuentro de ida de la Semifinal en enero del 2018.

Así como el City, el Liverpool aprovechó esta etapa del torneo para colocar de inicio a un plantel alterno, que incluyó el debut de algunas promesas, incluido Kaide Gordon de 16 años. Aun así, goleó 3-0 al Norwich, rival de la Liga Premier.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD