buscar noticiasbuscar noticias

Mañana inician su congreso

Sociedad de Historia de Reynosa A.C. invita los días 13, 14 y 15 a escuchar interesantes charlas gratuitas

INVITA. Sociedad de Historia de Reynosa ofrece de manera gratuita el congreso los días 13, 14 y 15Mañana inician su congreso

El día de mañana inicia el Primer Congreso de Cronistas de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Texas bajo la coordinación de la Sociedad de Historia de Reynosa A.C. teniendo como sede una importante institución universitaria en el poniente de la ciudad.

Roberto Barcelata Lagunes presidente y anfitrión del evento hace una atenta invitación a maestros y alumnos de preparatoria y secundaria para que asistan a esta serie de conferencias sobre la fundación de villas y ciudades del noreste de nuestro país y Texas que se estarán ofreciendo gratuitamente los días 13, 14 y 15 del mes en curso.

Será este miércoles en punto de las 10:00 de la mañana cuando arranque el ciclo de conferencias, teniendo entre los expositores eminencias en su género de los diversos estados que participan.

Por su parte Clodomiro García Soto, secretario de la sociedad manifestó sentirse satisfecho por la realización de este evento lo que sin duda citará un presente, por la magnitud de sus participantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD