buscar noticiasbuscar noticias

Man United ficha a Jadon Sancho por 100 millones de dólares

El extremo debe formalizar su contrato y someterse a los análisis médicos de rigor con el United cuando concluya su participación en la Eurocopa con la selección de Inglaterra

Jadon Sancho se incorporará al Manchester United, procedente del Borussia Dortmund, por 85 millones de euros (100 millones de dólares), confirmaron los clubes.

Foto: AP.Man United ficha a Jadon Sancho por 100 millones de dólares

Sancho, de 21 años, no ha comenzado un solo encuentro con la selección inglesa en el certamen, que está llegando a la instancia de cuartos de final.

El jugador comenzó su carrera en las inferiores del Manchester City pero rechazó un convenio para quedarse y se unió al Dortmund en 2017. Ha anotado 50 veces en sus 137 apariciones desde que se mudó a Alemania. 

Ahora, se dirige al rival acérrimo del City. Tratará de ayudar a que el United destrone a su adversario de la ciudad como campeón de la Liga Premier.

La nueva temporada del United comienza el 14 de agosto ante Leeds.

Sancho se convirtió en el segundo jugador inglés más caro de la historia, después de Harry Maguire, contratado hace dos años por el United, que pagó 80 millones de libras (97 millones de dólares) para su salida del Leicester.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD