buscar noticiasbuscar noticias

Mal tiempo obliga a suspender 3 juegos

Debido a la lluvia, los equipos disputaran doble cartelera

Baltimore, Maryland

A ESPERAR. Los Azulejos tendrán que esperar un día más para celebrar la conquista del título.Mal tiempo obliga a suspender 3 juegos

El juego que los Azulejos tenían que disputar el martes en la noche contra los Orioles de Baltimore fue postergado el martes debido a la lluvia, y los equipos disputarán una doble cartelera el miércoles, a partir de las 4 de la tarde, en Camden Yards.

Toronto ya tiene asegurado por lo menos una plaza en el juego de wildcards de la Americana, y tiene un número mágico de dos para sentenciar su primer título en la división Este de 1993. Los Yanquis de Nueva York son el único equipo que aún puede desplazar a Toronto en la división.

NI SIQUIERA INICIÓ

Por otra parte, el juego entre los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland, que reviste importancia para la lucha por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana, se pospuso el martes por la noche, debido a la lluvia.

Ambos clubes deberán disputar el miércoles una doble cartelera.

El encuentro no alcanzó a comenzar. Luego de un retraso de una hora y 10 minutos, los umpires decidieron el aplazamiento.

Minnesota y Cleveland comenzarán el primer encuentro del miércoles a las 4:10 p.m (2010 GMT). Media hora después de que éste termine, comenzará el segundo.

A ESPERAR

Los Cardenales de San Luis tendrán que esperar un día adicional por la oportunidad de certificar su tercer título seguido en la división Central de la Liga Nacional.

La lluvia obligó que pospusiera el juego del martes por la noche contra los Piratas de Pittsburgh. Los equipos con los dos mejores récords de las Grandes Ligas disputarán una doble cartelera hoy miércoles.

San Luis tiene un número mágico de dos para alzarse con la división, luego de blanquear 3-0 a Pittsburgh el lunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD