buscar noticiasbuscar noticias

Maestra fractura pierna a niño en guardería

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la guardería, donde se aprecia el momento de la agresión

Gran indignación ha causado entre los usuarios de las redes sociales el video de una maestra de guardería maltratando a un niño de un año de edad, pues el menor terminó con una fractura de tibia y peroné.

Maestra fractura pierna a niño en guardería

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la guardería, donde se aprecia el momento en el que la docente sacó de un columpio mecánico al niño y luego de alzarlo cerca de un metro de altura, lo dejó caer al suelo.

El menor de un año de edad comenzó a llorar y después ya no pudo apoyarse con su pierna izquierda; sin embargo, poco le importó a la maestra, que en lugar de atender al menor siguió con su rutina.

Sin embargo, el maltrato no terminó ahí, pues unos minutos después, la maestra estaba recostada en el piso, de pronto se levantó para golpear en la cabeza al pequeño porque no dejaba de llorar.

Posteriormente tomó al menor y se sentó en una silla mecedora para darle una mamila, pero los golpes continuaron y la mujer jaloneó la pierna del pequeño con mucha fuerza.

El incidente tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en la guardería Time of Wonder, ubicada en Tampa, Florida, Estados Unidos.

YA FUE DETENIDA

El menor fue llevado al médico por los padres el menor, donde descubrieron que el niño tenía fractura de tibia y peroné; los especialistas informaron que las lesiones en su pierna se trataban de un claro caso de agresión infantil.

Las autoridades intervinieron, y al revisar las cámaras de seguridad de la guardería descubrieron el maltrato físico del que fue víctima el niño y procedieron a detener a la maestra Yamirka Menéndez, de 51 años de edad, acusada de maltrato infantil.

Otra profesora, que también aparece en los videos, fue detenida por no denunciar los abusos que se cometieron en la guardería. Ambas enfrentarán a la justicia, mientras el bebé sigue recuperándose de la fuerte lesión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD