buscar noticiasbuscar noticias

Maduro habla por teléfono con Putin y "condena acciones desestabilizadoras de la OTAN"

El mandatario venezolano ha enfatizado "la importancia de contrarrestar la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los países occidentales", según ha publicado en sus redes sociales el Ministerio de Exteriores ruso

Madrid

Maduro habla por teléfono con Putin y condena acciones desestabilizadoras de la OTAN

Así, el mandatario venezolano ha enfatizado "la importancia de contrarrestar la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los países occidentales", según ha publicado en sus redes sociales el Ministerio de Exteriores ruso.

Por su parte, Maduro también ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter en el que detalla que ha reiterado a Putin la "firme disposición (de Venezuela) en favor del entendimiento y el diálogo como vía para la preservación de la paz".

El líder venezolano ya trasladó la semana pasada su respaldo a Putin en relación con la decisión de Rusia de reconocer la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, preludio de una "operación militar" en territorio ucraniano.

"Venezuela está con Putin, con Rusia, y nos vamos a restear cada vez más (...) La paz de Rusia es la paz del mundo", apuntó Maduro en aquel momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD