buscar noticiasbuscar noticias

Madres de familia procuran fondos para instalar ‘aires’

Camargo, Tam.- Con la idea de recabar los fondos necesarios para pagar la instalación de 5 aparatos de aires acondicionados que les donó una dependencia estatal, madres de familia de la escuela de educación especial, organizan una lotería programada para el 27 del mes en curso.

CONVOCAN. Madres de familia del CAM están solicitando el apoyo de los comerciantes para instalar aires acondicionados en la escuela.Madres de familia procuran fondos para instalar ‘aires’

Karina Alvarez Aguilera, una de las madres de familia organizadoras de la lotería, reconoció que han recibido la solidaridad y el apoyo de comerciantes como Genaro Chamorro Pérez, lo que las motiva a seguir adelante.

El propio comerciante Chamorro Pérez, convocó a sus compañeros comerciantes, instituciones y personas altruistas, a que se sumen a esta cruzada, porque los niños especiales que asisten al CAM, necesitan realizar sus actividades en mejores condiciones,

Las madres de familia, comentaron que la citada escuela que se localiza en el ejido “El Gonzaleño”, tiene muchas necesidades, por lo que continuarán haciendo lo necesario para irla equipando.

Señalaron que otra necesidad urgente para los niños que asisten a esa escuela, son despachadores de agua, debido a que las temperaturas son muy elevadas y los niños necesitan hidratarse continuamente.

Confiaron en que seguirán recibiendo en apoyo de comerciantes y personas altruistas para con la lotería, recaudar fondos que les permitan instalar los minisplits y que los alumnos del CAM, puedan realizar sus actividades en la escuela sin tener que soportar tan altas temperaturas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD