buscar noticiasbuscar noticias

Madre vela por hijo, lo saca de la cárcel

Con lágrimas en los ojos agradece al juez. Se ofreció a hacer el aseo de la oficina y celdas, pues no traía dinero

Un hombre que se encontraba tras las rejas sí alcanzó a festejar el Día del Padre, gracias a su madre, pues acudió ante el juez calificador a pedir que lo dejaran libre, a cambio ella le dijo que haría el aseo en la oficina y celdas porque no traía para pagar la multa.

AMONESTADO. El juez calificador dejó en libertad al hombre luego que la madre de éste acudiera a pedirle que haría cualquier cosa para que su hijo saliera.Madre vela por hijo, lo saca de la cárcel

El hombre, de oficio taxista, fue detenido el sábado por la tarde por agentes de Tránsito, al ser sorprendido botado en el interior del taxi en estado de ebriedad.

Como se puso agresivo con los agentes viales, fue detenido y puesto a disposición del juez calificador, quien ordenó un arresto de 36 horas.

Ayer por la mañana la madre del ahora detenido acudió ante el juez calificador licenciado Cesar Gonzalez y le comentó que quería sacar a su hijo para festejarle el día del padre con sus nietas, pero que ella no traía para pagar su multa.

A cambio de que lo dejara en libertad la madre de familia le dijo que ella estaba dispuesta a limpiar las celdas, la oficina o lo que la pusiera hacer.

Eso conmovió al licenciado y le dijo a la mujer que iba a soltar a su hijo sin pagar multa y sin limpiar las celdas.

Con lagrimas en los ojos la madre de familia le agradeció al juez y le dijo que hablaría con su hijo para que dejara de tomar o de perdido que no volviera hacer lo que hizo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD