buscar noticiasbuscar noticias

Madre obliga a su hijo de 5 años a pedir limosna

El menor fue resguardado por policías y llevado al DIF de Madero

Madero, Tam.

Un niño de apenas 5 años de edad fue rescatado por elementos de la Policía Estatal y puesto a resguardo del DIF Municipal, toda vez que fue encontrado durmiendo en la banqueta afuera de su domicilio.

Madre obliga a su hijo de 5 años a pedir limosna

Fue a las 22:40 horas que el C5, que recibió el llamado de parte de un masculino, quién informó sobre la situación del niño afuera del domicilio ubicado en calle Girasoles entre Magnolia y Orquídea de la colonia Las Flores.

La patrulla con número económico 1598 se desplazó al  sitio indicado, encontrando al niño de 5 años durmiendo en la banqueta soportando las inclemencias del tiempo.

El menor de nombre Mario "D" de 5 años refirió a los oficiales que su madre no lo dejó entrar a la casa debido a que no llevaba dinero.

Y es que la desnaturalizada mujer lo manda diariamente a pedir limosna a la colonia Unidad Nacional de forma que, de no llevar dinero, le niega el acceso a la casa.

El reportante de esta situación, quién se encontraba en el sitio refirió que la mujer en repetidas ocasiones golpeaba al menor y, sin importarle la condición del clima, no lo deja entrar si no lleva dinero.

El menor fue trasladado a las instalaciones del DIF municipal en donde se quedó a resguardo.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD