Madre intenta evitar detención de su hijo y termina tras las rejas
Una mujer que salió en defensa de su hijo para evitar que policías lo detuvieran por supuestamente drogarse en la calle, terminó en las celdas junto con su familiar, en la Colonia Independencia.
Monterrey, México.
Una fuente de Fuerza Civil informó que el martes, a las 15:43 horas, en un patrullaje de vigilancia sorprendieron a tres personas fumando mariguana sobre la calle Tamaulipas.
Al bajar de las patrullas, dos hombres corrieron y alcanzaron a esconderse en una casa, por lo que sólo fue detenido uno de los que supuestamente se drogaban en la vía pública.
El acusado solamente fue identificado sólo como Félix, de 28 años, habitante del sector.
Pero cuando lo subían a una de las unidades, el acusado comenzó a pedir auxilio y al lugar llegó una mujer que dijo ser la mamá del acusado.
Debido a que intentó evitar la detención de su hijo, la mujer también fue esposada y detenida, quien fue identificada sólo como Rosa, de 55 años.
El arresto de madre e hijo causó que varios vecinos del sector se molestaran y rodearan a los policías, quienes tuvieron que solicitar el apoyo de más elementos.
Aunque se informó que algunos policías fueron aventados por los inconformes, no se reportaron heridos ni patrullas dañadas.


