buscar noticiasbuscar noticias

Madre de familia pide le regresen a sus hijos

Están a disposición del DIF Tamaulipas luego de ser rescatados de un incendio

Cd. Victoria, Tam..- La noche del 23 de noviembre se registró un incendio en una vivienda del fraccionamiento Rincón de las Montañas donde dos menores fueron rescatados por vecinos y bomberos, en consecuencia, el DIF estatal decidió quitarle la patria potestad a la madre de estos mandándolos a una Casa Hogar en donde presuntamente estarían siendo víctimas de maltratos y castigos físicos.

Karen Rubio Montantes, madre de dos menores enviados a la Casa Hogar ‘De la Luz’. Madre de familia pide le regresen a sus hijos

Los niños de 6 y 10 años con trastorno de déficit de atención e hiperactividad fueron enviados por el DIF Tamaulipas a un orfanatorio en el ejido Conrado Castillo del municipio de Padilla, el cual forma parte de la organización ‘Casa de la Luz’ con sede en la ciudad de Tehachapi, California, Estados Unidos. La madre de familia señaló alarmada que esta casa hogar cuenta con denuncias de casos de maltratos de años atrás, por lo que se dijo preocupada por la seguridad de sus hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD