buscar noticiasbuscar noticias

Macías viene con mejor actitud. - Beltrán

En las Chivas esperan la mejor versión de José Juan Macías, quien se incorporará al plantel la siguiente semana

El volante mixto, Fernando Beltrán, aseguró que ve a su compañero con la mejor disposición para ser un elemento importante en el equipo.

Macías viene con mejor actitud. - Beltrán

 "Sé que viene con una mejor actitud, el ambiente él lo va a notar, a cómo se fue, a cómo está ahora. Es totalmente diferente, entonces, va a aportar mucho Macías porque viene con esa actitud de volver a estar como una vez estuvo", añadió.

 El 'Nene' Beltrán y Macías, además de ser compañeros en las Chivas, también lo han sido en los procesos juveniles de Selección Nacional.

 En el Clausura 2022 será la tercera ocasión que J. J. Macías vista la camiseta rojiblanca, luego de sus salidas al León durante el 2019 y la reciente al Getafe de España de julio de 2020 a enero de 2021.

 "Como compañero de Macías, yo le pediría que viniera a aportar mucho. Que viniera con actitud de querer mejorar, de querer trascender. Que esta experiencia, a pesar de que no tuvo minutos, que no fue como él lo esperaba, que haya sacado algo de provecho y haya madurado en todos los aspectos".

 "Yo con él trato siempre de entenderme porque es mi delantero, como con 'Chelo' (Ángel Zaldívar), trato de ponerles los pases a ellos para que metan los goles, esa es la realidad", apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD