buscar noticiasbuscar noticias

‘MACANEAN’ en el primero

>Base de Taxis, toman ventaja en la gran final < Taxistas están a un juego del título luego de vencer a Clásicos de Ferre en la categoría Veteranos.

‘MACANEAN’ en el primero

El primer capítulo de la final de playoff de la categoría Veteranos fue para Base de Taxis tras macanear de manera contundente en cinco entradas al son de 16-5 a Clásicos de Ferre para de esta manera colocarse a un juego de obtener el campeonato en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Por espacio de cinco episodios, los taxistas se dieron gusto de repartir candela pura por todo el diamante Veteranos 1 y cazarle los envíos a José Pérez, este último por más que trató en detener los rallys de cuatro, cinco y seis carreras le fue imposible.

Roberto Bermúdez, anduvo desatado desde la caja de bateo al irse de 4-3 de igual forma su compañero Xavier Pérez que se encargó en conectar par de sencillos y un cuadrangular, además Longoria se fue perfecto en sus cuatro turnos al dar el mismo número de inatrapables.

Por su parte los jugadores de Clásicos de Ferre no le pudieron hacer daño al repertorio de lanzamientos a Omar González, el cual cargó el laurel en su guante, al recetarles tres ceros en cinco de labor.

imagen-cuerpo

CHOCAN BOLA. Base de Taxis se embolsó el primer juego de la final de playoff de la categoría Veteranos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD