Deportes

Luz verde en la Liga Burocrática

Con el paso de los días los organismos deportivos se han tenido que acostumbrar a la "nueva normalidad"

  • Por: Josué Segura
  • 21 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Luz verde en la Liga Burocrática

Los directivos de la Liga Burocrática de Softbol por fin han dado luz verde para que hoy inicien las hostilidades en el campo Pedro Guajardo luego de mantener las instalaciones deportivas cerradas por espacio de ocho largos meses debido a la pandemia mundial conocida COVID-19.  

Con el paso de los días los organismos deportivos se han tenido que acostumbrar a la "nueva normalidad" y la liga de softbol más longeva de Reynosa va llevar a cabo la jornada 1 del torneo de bola puesta cumpliendo con todos los requisitos que solicitan las autoridades sanitarias para evitar lo más posible el contagio de coronavirus.   

Los planteles de Cahuates y Broncos son los encargados de abrir el telón a las 8:30 de la mañana, posteriormente los Titanes se va a ver las caras con Club García a las 10:00. 

Las acciones van a continuar y los peloteros esperan no resentir en su desenvolvimiento de juego el largo tiempo que estuvieron detenidos. 

El tercer encuentro rolado lo protagonizan Rockies contra Cerezos a las 11:30, mientras Perros Cerveceros se han declarado completamente listos para enfrentarse a BM Autoworks.  

Los designados para cerrar el día de partidos son los planteles de Padilla que van a recibir a Gallos Traileros. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA