buscar noticiasbuscar noticias

Lujo en alta mar

Para los que aman lujos y comodidades ya está listo para zarpar Celebrity Edge “El Ferrari de los cruceros”

Fort Lauderdale, Florida

Lujo en alta mar

"Es el Ferrari de los cruceros", dice un mexicano exaltando el lujo, comodidades y diseño del Celebrity Edge.

Un canadiense, quien suma veinte años de viajar en barco, dice que éste rompe con toda regla: "si es tu primera vez en crucero, aquí te malacostumbran". Por otra parte, un guía de turistas en Cayo Hueso pregunta si es tan maravilloso por dentro como luce por fuera.

SÓLO ADJETIVOS POSITIVOS

Como esas, muchas reacciones no paran en adjetivos positivos para el nuevo navío. Tomó cuatro años de planeación, 23 meses de construcción y fue presentado a finales de 2018 en Francia. Inició sus travesías en noviembre y por ahora surca el mar del Caribe.

Se trata de la nueva apuesta de Celebrity Cruises e incluye, entre otras cosas, un rooftop garden con conciertos o proyecciones fílmicas, un teatro de pantallas gigantes y una plataforma giratoria, tiendas de lujo, spa, 29 áreas para comer o beber, alberca y solárium (espacio con paredes y ventanales de cristal). 

Esta naviera emprende travesías de siete noches por el Este y el Oeste del Caribe hasta este mes de abril.

TRES PAÍSES UN HOTEL

Estas son las escalas que realiza este navío en una ruta por el Caribe. El día tres y siete se viven en altamar; los demás, en una isla o playa distinta. En México atraca en Cozumel y Costa Maya, sale de Miami,pasando por Cayo Hueso, Florida, Cozumel, México y George Town, Gran Caimán.

Ofrece

El Celebrity Edge presenta novedades para los amantes de los cruceros:

>Magic carpet: es una plataforma suspendida que llega hasta el piso 13 sobre el nivel del mar, pero cambia de altura según la hora del día.

>Infinite veranda: en los camarotes, con sólo apretar un botón, baja una ventana que convierte a la habitación en un mirador, con brisa marina incluida.

>Le Petit Chef: en esta experiencia, cada tiempo de tu cena se sirve precedido de un video con mapping, es decir, con proyecciones animadas.

imagen-cuerpo

29 RESTAURANTES.

imagen-cuerpo

TEATRO.

imagen-cuerpo

ALBERCA Y SOLÁRIUM.

imagen-cuerpo

CENTROS NOCTURNOS.

imagen-cuerpo

ÁREAS ÚNICAS.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD