buscar noticiasbuscar noticias

Luisito Comunica abre su tercer negocio

Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, abrió su tercer restaurante que se suma a su cadena de negocios como empresario. Además de ser uno de los youtubers más famosos de México, también es uno de los más queridos por la comunidad de internet

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 .- Hoy en "Menú" de EL UNIVERSAL contamos los detalles de este nuevo restaurante que no deberías dejar de visitar para probar sus platillos inspirados en el auténtico sabor de la cocina japonesa.

Foto: El Universal.Luisito Comunica abre su tercer negocio

"Nos tardamos meses desarrollando este concepto y hoy por fin está listo: ¡NUEVO RESTAURANTE! Deigo Ramen", señaló en una publicación que compartió con su comunidad de seguidores.

En este restaurante, Luisito Comunica ofrece una variedad de platillos propios de la cocina japonesa, principalmente ramen, en su presentación Tan Tan Men, Buta Kakuni, Tsukemen (ramen seco) y una diversidad de noodles para que puedas disfrutar este alimento popular fusionado con varios sabores.

El Rey Palomo apostó por abrir un restaurante muy al estilo de los que se pueden encontrar en Japón. Deigo Ramen es una barra auténtica japonesa en donde los clientes podrán ordenar a través de una máquina (con un software diseñado por el propio equipo del youtuber), no habrá meseros, y mientras esperas podrás disfrutar del proceso en que los chefs preparan tus platillos.

Además de presumir que se trata de una barra de ramen auténticamente japonesa, en su publicación de Instagram el youtuber también escribió: "Estoy en verdad SÚPER emocionado por esto. Los esperamos. PD: No se pierdan los baños inteligentes japoneses".

Hasta ahora su anuncio en Instagram ya cuenta con 1.6 millones de "Me gusta" y más de 6 mil comentarios principalmente de sus fans que lo felicitan y le prometen visitar su nuevo establecimiento.

Luisito Comunica ya contaba con dos restaurantes, uno llamado Deigo & Kaito cocina japonesa (con dirección Pestalozzi #1238, Ciudad de México) y con Bolichera 21, un lugar de cevichería peruana (en Avenida Cuauhtémoc 1202, CDMX), el cual fue abierto recientemente.

Además, es socio de la marca de tequila "Gran Malo", tiene su propia tienda de ropa conocida como "Rey Palomo" (en donde vende una variedad de prendas como playeras, chamarras y sudaderas) y su propia compañía de telefonía móvil "Pillofon".

El youtuber mexicano, quien también se ha convertido en un exitoso empresario, planea que junto a su socio puedan abrir más sucursales en el país bajo el mismo concepto de una casa de ramen japonesa.

Además de la variedad de ramen, podrás degustar unas gyozas (empanadas rellenas de verdura y cerdo molido), edamames y cerveza japonesa, como la de la marca Sapporo.

Si eres fan de Luisito Comunica y de la cocina japonesa, lánzate a visitar este nuevo restaurante que te dará una experiencia auténtica y podrás disfrutar en el momento en que se te antoje, pues tendrá servicio las 24 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD