buscar noticiasbuscar noticias

Luego de accidente vascular el analista David Páramo alista regreso

En su cuenta de Twitter, el autonombrado "padre del análisis superior" escribió: "Alistándome para el regreso! Aquí esta el PAS"

A más de tres meses de haber sufrido un accidente vascular, el periodista financiero, David Páramo, detalló este martes que ya alista su regreso a la televisión mexicana.

Foto: @DavidPramo2Luego de accidente vascular el analista David Páramo alista regreso

Hace tres semanas, Páramo compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su hija antes del accidente. En la publicación asegura que sus hijos son su fuerza para seguir con vida y vencer esta prueba: "Hermoso hijo Caleb eres la semejanza perfecta de Dios. Hermosa Maty eres mi pilar y eres increíblemente fuerte".

Actualmente, el periodista y conductor se recupera en su casa, luego de recibir el alta del hospital.

El mes pasado, David Páramo explicó que por las secuelas del accidente no puede caminar bien y presenta cierta debilidad en su cuerpo. "Pronto me volverá a ver en televisión y podrá usted reconocer quien es el que sabe de finanzas, quien es que sabe todo del mundo de la economía", expresó en aquella ocasión.

El 30 de abril de este año, el analista sufrió un derrame cerebral y, tras haberse debatido entre la vida y la muerte, hoy se dijo casi listo para volver a su sección de noticias financieras.

Fue a través de una publicación en Twitter de la periodista y amiga de Páramo, Alicia Salgado, que se confirmó que el analista había sido ingresado en el hospital ABC de Santa Fe y que se encontraba en terapia intensiva, en estado de coma tras su accidente vascular.

Tras la intervención, se informó que se encontraba en estado grave, pero estable y unas semanas después respiraba con autonomía. Así, 20 días después del accidente vascular, el periodista David Páramo dio señales de mejoría e incluso hizo un audio, que Ciro Gómez Leyva transmitió en su 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD